Resumil.com

Nuestra empresa

Ofrecemos servicios financieros de alto valor; pensado para satisfacer las necesidades de un mercado específico, en el cual nos desenvolvemos desde 1979. Logrando rendimientos positivos, sólidos y seguros a mediano y largo plazo.

Prestamos mucha atención a las necesidades y situaciones de nuestros clientes; buscando la solución optima para cada uno. Una estructura flexible, moderna, y segura es la que nos permite brindarle un servicio personalizado a cada cliente, y así colaboramos para que logre sus objetivos.

La innovación permanente, nos permite a cada paso, tener soluciones originales y positivas, que contribuyen a cumplir con las metas propuestas, y alcanzar la mayor efectividad, rentabilidad y seguridad para nuestros clientes.

Confianza, seguridad y capacitación constante, constituyen los pilares fundamentales de nuestra acción.


Nuestro sitio web

El objetivo de Resumil.com; no solo es promocionar a nuestra empresa en internet, sino que también buscamos acercarles quienes se interesan por temas relacionados con nuestra actividad, toda la información posible, y brindarle nuestros conocimientos y experiencias en el mundo de la finanzas.

Entendemos que la comunicación es parte fundamental de esta nueva era; y tratamos de acercarnos a nuestros visitantes, brindando un lugar donde todos puedan expresar sus opiniones.


Lo invitamos a invertir:

Inversiones en pesos argentinos desde $ 25.000 en adelante; con retiro mensual de intereses. Gran variedad de opciones. No dude en consultarnos.

El funcionamiento es similar al plazo fijo bancario. Al momento de hacer el depósito se fija la tasa de interés, el tiempo de la inversión y ud. decide la forma del recupero según sus necesidades

"Cometer un error y no corregirlo es otro error."
Confucio
Llámenos:
llmenos al 011 4583-4134
Acuerde una reunión
con nuestros asesores
Lunes a viernes
de 12 a 18 hs.
llmenos al 011 4583-4134
© Resumil.com