Resumil.com

Créditos prendarios

El centro de nuestra operatoria lo realizamos en la financiación de automotores (nuevos y usados), y dedicamos, casi en exclusividad, al taxímetro, pues es un vehiculo para producir.

Tomamos recaudos conociendo los antecedentes de cada taxista al que le financiamos su unidad, su forma de vida y su familia. Hacemos un negocio, posibilitando que otros también lo hagan.

Tenemos un plan de financiación especial para el taxi, con cuotas de menor valor, los meses que la actividad disminuye. (Este valor lo determina el cliente)

Ofrecemos planes de pago semanales, cada dos semanas, y mensuales, la extensión del crédito máxima puede llegar a 3 años.

El importe de la cuota, esta limitado al 50% del valor del alquiler diario de la unidad, al momento de realizarse la operación.

Este conjunto de posibilidades, nos permite un nivel de cumplimiento de nuestros clientes muy cercano al 100%.


Actualmente hay en Buenos Aires alrededor de 38.500 licencias concedidas para taxis. El número es relativamente alto ya que es de 70 per cápita en comparación con 680 per cápita en Nueva York donde existen casi 12.000 taxis.

Hasta 1967 los taxis que circulaban por la ciudad de Buenos Aires podían estar pintados de cualquier color. En ese año Julio Álvarez, secretario municipal, dispuso que todos los taxis debían tener la carrocería pintada de negro en la mitad inferior y de amarillo en la superior.

Fuente: Wikipedia

"Cada fracaso nos enseña algo que necesitamos aprender."
Charles Dickens
© Resumil.com