Resumil.com

Condiciones de uso:

i - En Resumil.com agradecemos su interés por participar, comentar y dialogar a través de nuestro sitio. Entendemos que la comunicación es parte fundamental de está nueva era; y tratamos de brindar un lugar donde todos podamos expresarnos.

ii - Los comentarios que puedan considerarce maliciosos, ofencivos, faltos de moral o veracidad, los que impliquen cualquier tipo de discriminación, de contenido sexista, racista o violen los derechos de autor seran eliminados del sistema (una vez detectados por nuestros moderadores).

iii - Los comentarios han de ceñirse a las propuestas temáticas de cada artículo o propuesta, y no se permiten aquellos que resulten ofensivos, insultantes, de escasa educación o consideración con el resto de los usuarios, ataques personales, los que no tengan relación con el tema, publicidad, spam y, en definitiva, todos los que no contribuyan a hacer de este servicio lo que pretende: un espacio de opinión, reflexión, comunicación y debate.

iv - No se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se admitirán mensajes difamatorios, ofensivos, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley argentina. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos o cuente con autorización para el uso de dichos contenidos. Tampoco se permitirá el uso de este servicio por parte de empresas para promocionar sus productos o servicios. De la misma manera, no se permite el envío de cartas cadena, marketing piramidal o similares.

v - Las mayúsculas tienen un uso bien definido en la gramática española. Escribir todo el texto en mayúsculas es un esfuerzo inútil que no hará que su mensaje se lea más, sino más bien menos. Los comentarios escritos total o parcialmente en mayúsculas, especialmente si se producen de forma reiterada, son susceptibles de ser eliminados.

vi - Defendemos el anonimato en la Red como un ciberderecho básico de todo usuario, en especial como arma en contra de sistemas que se caracterizan por la censura, la intolerancia o las restricciones a la libertad de expresión e información. Entendemos que algunos usuarios prefieran no identificarse. Sin embargo, esconderse detrás del anonimato para insultar, difamar, o realizar ataques personales es una perversión del derecho al anonimato que pone en riesgo su propia consideración ante la Justicia, la Red y la ciudadanía. Ese tipo de anonimato tampoco se tolera en este sitio.

vii - Si lo que desea es efectuar alguna observación personal a la Redacción o Dirección del periódico, bien en contenidos o en formas, los comentarios no son el lugar adecuado para ello. Contáctenos en la sección contacto.

viii - Esperamos que disfrute leyendo y participando en Resumil.com.-

Principalmente: Nos interesan las opiniones de nuestros visitantes. Así que respetemosnos, que todos podamos opinar, dialogar (y hasta discutir); pero siempre dentro de un marco ameno y de mutuo respeto.


Volver
Resum@il:
Suscribace a nuestro newsletter.
Cotizaciones:
Cotizaciones
Con respecto al Peso Argentino
Actualizado al 24/05/17

Moneda Compra Venta
Dolar Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real Real ${real_c} ${real_v}
© Resumil.com